Estéreos Originales Volkswagen Bora

Stereos Originales Stereos Originales




Desde hace ya más de veinte años, desde Stéreos Originales nos venimos enfocando en ofrecer servicios y productos de primera calidad a los propietarios de automóviles de la zona (fundamentalmente a clientes de CABA y GBA, aunque a través de nuestra página web llegamos a todo el país).

Ofrecemos nuestro consejo experto y un asesoramiento comprometido para que nuestros clientes puedan hacerse con estéreos originales por ejemplo de Volkswagen Bora en inmejorables condiciones, tanto en términos de fidelidad sonora como de precio.

Porque apostamos a la excelencia, somos un proveedor confiable que asegura productos de calidad, que cuentan con la tecnología más evolucionada. Está claro que en materia de audio, la gente busca siempre calidad. De otra forma, lo que debería ser una experiencia fenomenal y agradable –escuchar música en el auto- puede transformarse en una suerte de padecimiento. Por eso es importante que al elegir equipos para su auto, opte por stéreos realmente originales para Volkswagen Bora, que aseguren un sonido hi-fi y dispongan de interfaces para reproducir la música desde toda clase de dispositivos y formatos.

Es sabido que hoy el stéreo dejó de ser un producto commodity, en particular en autos de uso corriente como el Volkswagen Bora. Es decir: si antes se podía colocar en los vehículos cualquier clase de equipo del fabricante que uno elegía, desde hace un tiempo la situación cambió, y ante un problema de hurto o de mal funcionamiento, hay que incorporar equipos que cuadren con la configuración original del auto, ya que no cualquier estéreo “calza” como corresponde con el sector conocido como tablero de control del vehículo.

En consecuencia, si usted busca un stéreo para su Volkswagen Bora de seguro pretenderá que el equipo cuadre perfectamente con el tablero o la parte frontal de su unidad, tal como ésta viene presentada de fábrica. Para ello convendrá que se ponga en contacto con un proveedor que cuente con un catálogo amplio, como Stéreos Originales, que se ocupa de mantener stock de distintos equipos para toda clase de vehículos de las marcas Ford, Fiat y Volkswagen, y también de otros fabricantes de autos.

Radio Stéreo Volkswagen Bora

Para unidades Volkswagen, en el catálogo de Stéreos Originales contamos en la actualidad con modelos VW G1 1 Din, VW G2 1 Din, VW G2 2 Din, VW G3 2 Din y VW G4 2 Din, que aplican a unidades vehiculares fabricadas en distintos años. Estos modelos para vehículos Volkswagen Bora cuentan obviamente con radio FM y AM, resultan compatibles con los comandos del volante, ofrecen puerto USB, lectores de memorias SD y conexiones ISO y bluetooth; asimsismo reproducen MP3 y CD y disponen de ecualizador y micrófono; además algunos modelos tienen interfaces para leer iPads e iPhones, vienen con entrada auxiliar y leen agendas telefónicas.

En cualquier caso, si busca radio stéreo Volkswagen para su Bora, en Stéreos Originales hallará equipos a la medida de sus deseos, y seguramente más. Contamos con equipos para modelos desde el año 2001 en adelante, con idéntico “look and fill” que su auto traía inicialmente desde su fabricación. De este modo usted podrá hacerse de un equipo de vanguardia, incluso con mejores features con respecto al que tenía originalmente, y que además respete la apariencia del tablero y se adapte perfectamente a su configuración inicial.

Autoestéreo Volkswagen Bora

Como las consolas de los autos modernos incorporan de fábrica los estéreos ya empotrados, ya no es factible como antes recurrir a modelos universales con tanta libertad, sino que hay que conseguir un estéreo específico para Volkswagen Bora. Esto transformó bastante la escena del audio para autos, ya que los usuarios tienen ciertas limitaciones a la hora de optar por modelos, si es que pretenden mantener la presentación original de la unidad.

Por ello hoy los clientes se acercan a Stéreos Originales buscando su autoestéreo especial para Volkswagen Bora, con la confianza de saber que en nuestra empresa ofrecemos productos de alto nivel. En tal sentido, podemos brindarles equipos estándar, o bien modelos más evolucionados de marcas como Boss, Pioneer o Sony, que llevan la experiencia de disfrutar el audio en el auto a escalones mucho más elevados.

Además de comercializar los equipos más adecuados en materia de estéreos originales de Volkswagen Bora, ofrecemos el servicio de instalación más profesional, ya sea a domicilio o en nuestro local. ¡Contáctenos ahora!.